Como Costear Recetas de Manera Simple

May 25, 2024
optimizar recetas

El gran desafío de muchos dueños de restaurante y de negocio de comida es hacer que su recetas sean rentable y optimizadas con el fin de tener un negocio lo más rentable posible.

El problema real es cuando llega el momento de costear las recetas y no importa el modelo de negocio gastronómico. El dinero esta en saber costear y optimizar las recetas, es la raíces de cualquier empresa o negocio que sea pequeño o empresas multinacionales.

Muchos negocios pierden o dejan de ganar dinero por falta de saber calcular los precios de costes y de no conocer la rentabilidad de sus platos No sabe como optimizar los precios de costes de sus recetas. En este episodio quiere enseñar te con este corto video como funciona mi metodología que he podido elaborar a lo largo de mi vida en el mundo de la hostelería.

Una metodología simple rápida y adaptada al mundo real de la hostelería. Esta herramienta se adapta a cualquier modelo de negocio gastronómico que puede ir desde un puesto a la calles hasta un restaurante gourmet pasando por un foodtruck, incluso sirve par una panadería, calcular la rentabilidad y la ganancia de un vaso de vino.

 

 

¡Manténgase conectado con noticias y actualizaciones!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.
No te preocupes, tu información no será compartida.

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.