Como limpiar y curar una crepera

Apr 11, 2023

Saber cómo limpiar y curar una crepera es esencial para lograr crepes deliciosas y de calidad. Si bien la tarea puede parecer intimidante, en realidad es bastante sencilla y con unos pocos pasos puedes tener tu crepera como nueva.

En este video, te mostraré cómo limpiar y curar tu crepera, paso a paso, y qué herramientas necesitas para hacerlo correctamente. Para una crepera nueva por supuesto no tendrá que limpiar la pero la metodología para curar la es exactamente la misma que te enseño en el video.

La limpieza y curación de tu crepera es una metodología que utilizo desde hace casi tres décadas. Y es que, aunque parezca un trabajo tedioso, una buena curación puede durar mucho tiempo y garantizar el correcto funcionamiento de tu crepera. La duración de esta curación, por supuesto, dependerá del uso que le des a tu crepera. Mantener tu crepera limpia y bien nutrida es clave para obtener crepes de calidad, cocinarlas más rápidamente y obtener el color perfecto.

Evita usar esponjas abrasivas o productos de limpieza muy fuertes, ya que pueden dañar la superficie curada anti adhesivo de la crepera. Una vez que hayas limpiado la crepera, es hora de curarla.

Este proceso es para realizar una capa antiadherente de la crepera y prolongar su vida útil. Para hacerlo, necesitarás una pequeña cantidad de aceite de girasol y un papel de cocina, cucharadita de café, una cuchara grande. El paso a paso esta en el video. Recuerda que una buena limpieza y curación de tu crepera es fundamental para lograr crepes de calidad y prolongar la vida útil de tu aparato.

¡Sigue estos sencillos pasos y disfruta de tus crepes como un verdadero chef!

¡Manténgase conectado con noticias y actualizaciones!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.
No te preocupes, tu información no será compartida.

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.